Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

¿Ricardo Centurión vuelve a Boca?

27/05/2020 11:38 Deportivo
Escuchar:

¿Ricardo Centurión vuelve a Boca? ¿Ricardo Centurión vuelve a Boca?

Ricardo Centurión, que logró reinstalarse en el fútbol argentino con su llegada a Vélez, volvería a cambiar de casaca para retornar a uno de sus antiguos clubes.

Ocurre que está por vencer el préstamo en Vélez y Ricky debería volver a Racing, dueño del pase. Pero, de pronto Boca apareció en escena y podría concretarse (de acuerdo a los rumores) la reincorporación del atacante a las filas xeneizes.

La situación podría darse a partir del interés de parte de la Academia por un futbolista cuya ficha es compartida en partes iguales por el Fortín y el Xeneize. Este dato es el que alimenta el rumor de una posible vuelta de Ricky al club de sus amores.

Se trata de Agustín Bouzat, el delantero bahiense de 26 años cuya ficha le pertenece en partes iguales a Vélez Sarsfield y a Boca y ya estuvo a punto de ser contratado por Racing en el pasado mercado de pases, pero a último momento la transferencia se cayó.

Es aquí donde el nombre de Ricardo Centurión, de gran relación con Juan Román Riquelme, el flamante vicepresidente de Boca y quien lidera el Consejo de Fútbol, vuelve a entrar en escena en el Xeneize, que no pondría mayores trabas para que la gestión de Racing por Bouzat esta vez sí llegue a buen puerto.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy