Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Aislaron a 9 personas tras confirmarse que un chofer del Ministerio de Salud bonaerense dio positivo

Daniel Goll�n ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires en el barrio “La Libertad” de Merlo en pleno operativo Detectar Foto- Salud PBA

Daniel Gollán, ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, en el barrio “La Libertad” de Merlo en pleno operativo Detectar. Foto: Salud PBA.

27/05/2020 19:26 País
Escuchar:

Aislaron a 9 personas tras confirmarse que un chofer del Ministerio de Salud bonaerense dio positivo Aislaron a 9 personas tras confirmarse que un chofer del Ministerio de Salud bonaerense dio positivo

Este miércoles se confirmó que un chofer perteneciente al ministerio de Salud bonaerense, en la ciudad de La Plata, contrajo coronavirus. Por esto, junto a otros 9 empleados de esa cartera debieron ser aislados de manera preventiva, según informaron fuente oficiales. 


Te recomendamos: Ginés González García permanecerá internado en el sanatorio Otamendi


Se trata de un trabajador del Departamento Automotores del ministerio. Al dar positivo para Covid-19, de inmediato se activó el protocolo de búsqueda y aislamiento de sus contactos cercanos.

Por esta razón, "nueve empleados fueron puestos en aislamiento de inmediato", confirmaron desde la cartera sanitaria provincial.

Se trata de 9 trabajadores de los cuales 4 son choferes que trabajan con el conductor enfermo; otros 3 son empleados administrativos y los 2 restantes, trabajadores del área de limpieza.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy