Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Añatuya: el intendente Héctor Ibáñez anunció aumento del 45 por ciento

27/05/2020 20:15 Interior
Escuchar:

Añatuya: el intendente Héctor Ibáñez anunció aumento del 45 por ciento Añatuya: el intendente Héctor Ibáñez anunció aumento del 45 por ciento

El intendente de Añatuya, Héctor Ibáñez, junto a representantes de los gremios municipales UOEMA, Rubén Sosa y José Nieto, y de ATE Carlos Pot; anunció un incremento del 45 por ciento para los municipales.

Se cobrará en tres partes iguales. El primer aumento de 15 % será con el sueldo que comienzan a percibir mañana jueves los trabajadores. Otros 15 con sus haberes de junio, y el resto el mes de julio.

Los representantes gremiales destacaron el esfuerzo del municipio, sobre todo en un tiempo particular que se esta viviendo, a raíz de la pandemia del covid-19.

"Pese a la disminución de los recursos propios, por la situación que es de público conocimiento, hemos dispuesto el incremento a los obreros y empleados municipales, que será gradual y comenzarán a percibir con el sueldo que percibirán a partir de mañana", indicó Ibáñez.

A su turno, los dirigentes gremiales, destacaron el gesto del Ejecutivo. "Agradecemos al intendente que está haciendo todo lo que está a su alcance, para mejorar la situación de la familia municipal", expresó Rubén Sosa, de la Unión de Obreros y Empleados Municipales.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy