Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La Comisión de Justicia del Senado analizó las denuncias por interferencias en la investigación del atentado a la Amia

27/05/2020 20:38 Política
Escuchar:

La Comisión de Justicia del Senado analizó las denuncias por interferencias en la investigación del atentado a la Amia La Comisión de Justicia del Senado analizó las denuncias por interferencias en la investigación del atentado a la Amia

La presidenta provisional del Senado, Dra. Claudia de Zamora, participó hoy de la reunión de la Comisión de Justicia y Asuntos Penales de la Cámara Alta, que contó con la presencia del ex titular de la Unidad Especial de Investigación del Atentado a la Amia entre 2016 y 2018, el senador mandato cumplido Mario Cimadevilla.

Durante la reunión, el senador Cimadevilla presentó un detallado informe a los integrantes de la Comisión acerca del desarrollo de la investigación durante el período en el que estuvo al frente de la Unidad Especial Amia y acerca de distintas interferencias que recibió de parte de integrantes del gobierno nacional de ese momento en el avance de la causa y que oportunamente denunció a la Justicia.

Luego de escuchar el informe, los integrantes de la Comisión formularon diferentes preguntas e inquietudes al ex titular de la Unidad Amia durante más de tres horas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy