Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tragedia: familia de Añatuya sepultó a una nena, regresaron y el primito de 2 se ahogó en un tacho

El pequeño cayó en un balde de 20 litros y falleció días después tras haberse ahogado

El pequeño cayó en un balde de 20 litros y falleció días después tras haberse ahogado.

27/05/2020 21:36 Policiales
Escuchar:

Tragedia: familia de Añatuya sepultó a una nena, regresaron y el primito de 2 se ahogó en un tacho Tragedia: familia de Añatuya sepultó a una nena, regresaron y el primito de 2 se ahogó en un tacho

La fatalidad golpea a una familia que reside en Añatuya y una joven pareja oriunda de Buenos Aires, quienes se encontraban de paseo y quedaron varados en la mencionada ciudad al decretarse el aislamiento preventivo y obligatorio.

El pasado domingo el pequeño hijo de los bonaerenses, de apenas 2 años, fue encontrado dentro de un tacho de 20 litros que contenía agua, en la vivienda del barrio Las Malvinas. En aquel momento, de inmediato lo trasladaron al Hospital Zonal.

En el nosocomio le practicaron los primeros auxilios y lo derivaron de urgencia al Cepsi en la ciudad capital, donde finalmente falleció hoy por la tarde.

La familia donde residen actualmente, también oriunda de Buenos Aires y que se vinieron a vivir a la provincia, el pasado domingo había dado sepultura a una niña de 10 años que falleció producto de una enfermedad que se complicó.

Según se supo luego, el nene de dos años era primo de la niña de 10 y el terrible accidente ocurrió tras regresar del cementerio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy