Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Alerta Banda capturó a 2 sujetos cuando robaban

INTERVENCIÓN Dos personas fueron sorprendidas in fraganti

INTERVENCIÓN. Dos personas fueron sorprendidas in fraganti.

28/05/2020 01:08 La Banda
Escuchar:

Alerta Banda capturó a 2 sujetos cuando robaban Alerta Banda capturó a 2 sujetos cuando robaban

Personal del programa de seguridad municipal Alerta Banda logró detener a dos sujetos y evitar el robo de elementos de un camión que estaba estacionado en zona céntrica de la ciudad.

El operativo fue montado a partir del llamado de una vecina al servicio de call center que funciona en el Centro de Monitoreo de Alerta Banda.

En la madrugada, personal de guardia atendió el llamado de una vecina que manifestó haber identificado dos personas de sexo masculino que destaparon la lona que cubría la caja de un camión utilizado aparentemente para el transporte de materiales para reciclaje. El vehículo estaba estacionado en Omill, entre Aristóbulo del Valle y Pellegrini.

Inmediatamente, personal de Alerta Banda se desplazó hacia el lugar y se comunicaron con la Departamental N° 5 de la Policía. Al llegar al lugar un individuo intentó darse a la fuga a pie y dejó abandonado un motovehículo, pero fue interceptado por los efectivos municipales.

A los pocos minutos llegaron los agentes policiales. Cuando se revisó el camión, se pudo comprobar que otro delincuente se había escondido dentro del mismo vehículo de carga. Ambos quedaron a disposición de la Justicia.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy