Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Descartaron coronavirus en diez trabajadores que retornaron a Icaño

Habían regresado de Río Negro y Buenos Aires

Habían regresado de Río Negro y Buenos Aires

28/05/2020 21:54 Interior
Escuchar:

Descartaron coronavirus en diez trabajadores que retornaron a Icaño Descartaron coronavirus en diez trabajadores que retornaron a Icaño

ICAÑO, Avellaneda (C). La Comisión Municipal de IcaÑo informó que las pruebas médicas realizadas a los siete trabajadores que arribaron desde Río Negro, y tres desde Buenos Aires a esa localidad dieron negativas, por lo que la localidad sigue libre de coronavirus Covid-19.

El comunicado firmado por Juan Marcelo Navarro y Luis Eduardo Herrera, comisionado municipal y secretario respectivamente, seÑala: “Informamos el resultado negativo de los testeos de coronavirus Covid-19 a los que fueron sometidos los 10 trabajadores, que retornaron a esta ciudad el pasado viernes 22 de mayo, procedentes de la provincia de Río Negro y Buenos Aires y que se encuentran aislados en nuestra ciudad”.

Asimismo, agrega: “De esta manera llevamos tranquilidad a los familiares de los jóvenes y a todos los vecinos de nuestra ciudad y los animamos a seguir cuidándonos entre todos, respetando las normativas de prevención dispuestas por las autoridades”.

Mientras tanto, los 10 ciudadanos terminarán en pocos días el tiempo de cuarentena aislados por razones preventivas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy