Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Clubes de la Premier acordaron volver el 17 de junio con dos partidos

La Premier se prepara para la vuelta con Liverpool en la cima

La Premier se prepara para la vuelta con Liverpool en la cima.

28/05/2020 23:32 Deportivo
Escuchar:

Clubes de la Premier acordaron volver el 17 de junio con dos partidos Clubes de la Premier acordaron volver el 17 de junio con dos partidos

La Premier League inglesa se reanudará el miércoles 17 de junio con los partidos Manchester City- Arsenal y Aston Villa-Sheffield, según lo acordado por los clubes de la divisional en una reunión.

Estos encuentros, que adelantarán el regreso del fútbol inglés luego de casi tres meses de suspensión por la pandemia de coronavirus, son los que quedaron pendientes de la 28ª fecha.

El retorno del resto de los equipos se dará en el marco de la jornada 30, prevista entre el viernes 19 y el domingo 21, confirmó la Premier League en un comunicado oficial.

Ese mismo fin de semana, Liverpool podría tener la posibilidad de concretar su primer y ansiado título de Premier League en caso de una derrota de Manchester City ante Arsenal en el adelantado.

El equipo dirigido por Jürgen Klopp, con un partido más, le lleva 25 puntos de ventaja al de Josep Guardiola y los argentinos Sergio Agüero y Nicolás Otamendi y podría celebrar con una victoria en su primer partido que sería en el estadio de su vecino y clásico rival, Everton.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy