Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Se reorganiza la Liga Loretana de Fútbol y busca su afiliación a la AFA

Último torneo que hizo disputar la Liga Loretana de F�tbol y que acaparo la atención de la opinión p�blica de la región

Último torneo que hizo disputar la Liga Loretana de Fútbol y que acaparo la atención de la opinión pública de la región.

29/05/2020 17:45 Interior
Escuchar:

Se reorganiza la Liga Loretana de Fútbol y busca su afiliación a la AFA Se reorganiza la Liga Loretana de Fútbol y busca su afiliación a la AFA

LORETO, Loreto (C). La institución madre del fútbol loretano se encuentra al borde de conseguir su regulación institucional, ya que cumplió con todos los trámites legales ante la Dirección de Personería Jurídica de la Provincia y, quedo a la espera de la asamblea donde se proclamará la lista consensuada entre los clubes que integran la Liga Loretana de Fútbol que busca afiliarse al Consejo Federal de AFA.

A pesar del distanciamiento social que impone la actual situación generada por la pandemia los responsables de la institución loretana continuaron reuniéndose virtualmente.

"Todo este tiempo hemos venido trabajando por el crecimiento de la liga y estamos cerca de concretar un objetivo anhelado por muchos. Nuestro deseo es tener un certamen fuerte, con una cantidad de equipos que nos permita disputar una plaza nacional”, informó Jorge Villalba uno de los referentes de la Liga Loretana de Fútbol (L.L.F.).

Según lo indicará Jorge Villalba se está trabajando en la documentación que será elevada al Consejo Federal de AFA para su aprobación final: "Pese a esta pandemia que vivimos y que nos impidió realizar la Asamblea General Ordinaria para la elección de autoridades, nos seguimos moviendo y seguimos dialogando con los clubes con el fin de estar lo más organizados posibles para cuando esta situación sea superada”.

La L.L.F. está integrada por Sportivo Loreto, Club Remanso, Unión Obrera, Juan Bautista Alberdi y el Club Social y Deportivo Barrio Oeste, todos de la ciudad de Loreto a los que se suman Club San Martín de Brea Pozo, Club Atoj Pozo, Club Atlético Laprida y el Club Atlético Unión y Fuerza Atamisqueña de Villa Atamisqui y también están en contacto y se interesan por el proyecto clubes de Nueva Francia entre otros, según el informe de Villalba, quien al finalizar indicó: “ No estamos solos en este proyecto nos acompañan y apoyan desde la Federación Santiagueña, Pablo Tovillino, Francisco Pece, Manuel Cuevas, Kuky Paz nuestro agradecimiento para ellos”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy