×

Mañana será el turno de la quinta fecha del campeonato virtual de Turismo Carretera

- 02:04 Deportivo

La quinta fecha del campeonato virtual de Turismo Carretera (TC) se concretará mañana a partir de las 11, en una carrera a través de simuladores que se disputará en el óvalo de Rafaela.

La pandemia del coronavirus interrumpió la actividad oficial de la categoría y los pilotos despuntan el vicio del manejo, por intermedio de un videojuego, que propiciará las 100 Millas de Rafaela.

Los conductores que intervendrán en sus casas, con simuladores, son: Nicolás Trosset, Agustín Canapino, Jonatan Castellano, Facundo Ardusso, Christian Ledesma, Mauricio Lambiris, Nicolás González, Leonel Pernía, Diego De Carlo, Nicolás Bonelli, Norberto Fontana, Matías Canapino, Ernesto “Tito” Bessone, Josito Di Palma, Juan José Ebarlin, Santiago Mangoni, Marcelo Agrelo, Lionel Ugalde, Gastón Ferrante, Diego Ciantini, Matías Rodríguez, Luciano Ventricelli, Alan Ruggiero, Juan Bautista De Benedictis, Christian Dose, Carlos Okulovich, Fernando Iglesias, Alejo Cravero, Pablo Costanzo y Baltazar Leguizamón.

La actividad tendrá una clasificación a cinco minutos, dos series a cinco giros cada una, y por último, la final, que será a 35 vueltas.

Posiciones

Cumplidas las cuatro primeras fechas, Trosset es el líder del campeonato con 177,5 puntos; seguido por Juan Cruz Benvenuti con 133,5; Nicolás Bonelli con 112; Ardusso con 110 y Agustín Canapino, con 102,5 puntos.

El torneo continuará el domingo 14 con una prueba virtual en Posadas, mientras que el domingo 28 se celebrará una nueva carrera por computadora en el autódromo de la provincia de San Luis.l


Más noticias de hoy