Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Sorprendieron a siete personas bebiendo en un automóvil en la localidad de Rubia Moreno

La Dra Cecilia Pacheco intervino en el caso

La Dra. Cecilia Pacheco intervino en el caso.

31/05/2020 23:20 Policiales
Escuchar:

Sorprendieron a siete personas bebiendo en un automóvil en la localidad de Rubia Moreno Sorprendieron a siete personas bebiendo en un automóvil en la localidad de Rubia Moreno

Insólita escena descubrió personal de la Comisaría 12, mientras se encontraba de recorrido por la localidad de Rubia Moreno y encontró siete personas dentro de un automóvil, a la vera de la ruta, bebiendo.

Según informó la policía, el operativo se registró cerca de las 2.15 cuando los uniformados circulaban por Ruta 1 y notaron que en la intersección con la Calle 3, había un Toyota Corolla, encendido, pero con las luces apagadas.

Inmediatamente se acercaron para ver de qué se trataba y al golpear una de las ventanillas notaron que dentro del rodado había siete hombres -todos mayores de edad- ingiriendo bebidas alcohólicas.

La policía identificó al conductor -de apellido Núñez, del barrio Salta Prolongación- y al resto de sus acompañantes, tres de ellos domiciliados en Pampa de los Guanacos.

Tras hacerlos descender del rodado, los uniformados requisaron el vehículo y encontraron cuatro cajas de vino blanco, una botella con gaseosa, hielo, y un reproductor de sonido tamaño pequeño.

Los efectivos se entrevistaron con los sujetos, quienes no supieron justificar su presencia en el lugar, por lo que fueron trasladados hasta la base de la mencionada dependencia.

Más tarde, los efectivos se comunicaron con la Dra. Cecilia Pacheco quien ordenó que se dé intervención al personal de Seguridad Vial para que realicen el test de alcoholemia al acusado.

Cuando los efectivos determinaron que el chofer infringía el mínimo permitido le realizaron una infracción y le secuestraron el rodado, mientras que todos los ocupantes del Toyota fueron trasladados a la Comisaría 12 donde quedaron demorados por orden de la Dra. Pacheco.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy