Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Bomberos bandeños izan la bandera por un motivo especial

Una formación de hombres y mujeres del cuartel bandeño izar� la enseña patria a las 8 de la mañana

Una formación de hombres y mujeres del cuartel bandeño izará la enseña patria a las 8 de la mañana.

01/06/2020 22:39 La Banda
Escuchar:

Bomberos bandeños izan la bandera por un motivo especial Bomberos bandeños izan la bandera por un motivo especial

Como cada 2 de junio, este martes se conmemora el Día Nacional del Bombero Voluntario de la Argentina, por los 136 años de la creación del primer cuartel de Bomberos Voluntarios de La Boca. Por tal motivo, el cuartel de La Banda recordará esta fecha de manera sencilla.

Al respecto el comisario mayor Luis Tévez, jefe del cuerpo activo comentó: “Debido al aislamiento social obligatorio impuesto en marzo para prevenir la propagación del Covid 19, hemos previsto realizar un breve acto”.

Seguidamente, puntualizó: “La actividad consistirá en el izamiento de la enseña patria; en la cual participará una formación de nuestros hombres y mujeres. Esto será a las 8”.

Por otra parte indicó: “Para nosotros es una fecha muy significativa. Lamentamos no poder celebrar como lo hacíamos antes, porque estamos en cuarentena y está prohibido todo de tipo de reunión y principalmente la aglomeración de personas”.

El jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios La Banda destacó: “Esta fecha nos encuentra trabajando las 24 horas; nosotros somos considerados un servicio esencial, por lo que estamos cumpliendo servicio como de costumbre y estamos listos para cualquier emergencia”.

Más adelante añadió: “Gracias a la colaboración de nuestros socios, estamos invirtiendo en el mantenimiento de nuestras unidades móviles para que estén en buen estado; así como también en la adquisición de equipos y herramientas, para dotar a nuestro personal de los elementos indispensables”.

A la vez agregó: “Tenemos el orgullo de contar con hombres y mujeres capacitados para brindar un servicio de excelencia a la comunidad”.

“Este aniversario es especial, estamos viviendo un momento difícil. Nuestro personal, como siempre, está listo para cuidar a los bandeños. Como siempre estamos agradecidos a todas las personas que de una manera u otra siempre nos están apoyando”, concluyó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy