Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Desde la Municipalidad desarrollan App para saber a qué hora llegará el colectivo

03/06/2020 00:53 Santiago
Escuchar:

Desde la Municipalidad desarrollan App para saber a qué hora llegará el colectivo Desde la Municipalidad desarrollan App para saber a qué hora llegará el colectivo

Durante su entrevista en el programa Libertad de Opinión, la intendente Norma Fuentes reveló que, en cuanto al transporte público de pasajeros, la comuna está desarrollando una aplicación para celulares, que permitirá al usuario, saber en cuánto llegará la unidad a su parada.

“Nos vamos a enfrentar a una modificación muy importante, hablamos de un rediseño de transporte a demanda, y están trabajando en eso los técnicos”, comentó la jefa comunal quien explicó que cada unidad de transporte tiene control satelital, que permite hacer el seguimiento a través de una aplicación.

“Ya estamos trabajando en dos líneas. Si usted está tal parada, sabrá que en 10 minutos llegará su colectivo” graficó Fuentes quien dijo que como son paradas fijas, se necesita del “compromiso de la empresa de cumplir” con las frecuencias. “Estamos trabajando, verificando horarios para que no haya mucha variabilidad”, concluyó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy