×

La empleada municipal de Suncho Corral dio negativo en el primer hisopado

Así lo confirmó el Ministerio de Salud. La mujer deberá cumplir con el aislamiento sanitario durante 14 días por tratarse de contacto estrecho con un caso confirmado.

- 22:16 Santiago

El Ministerio de Salud de Santiago del Estero confirmó que la empleada municipal de Suncho Corral dio negativo para coronavirus en la primera prueba de PCR que se realizó por control de foco en la localidad.

La mujer tuvo un contacto directo con el caso positivo notificado en el día de ayer. La empleada municipal fue detenida por haber tomado mate con una mujer que cumplía aislamiento por haber regresado de Capital Federal y a la que le dio positivo de coronavirus.


Te recomendamos: "Imputaron a la municipal que tomó mate con mujer infectada con Covid-19"


De acuerdo al protocolo, ahora deberá cumplir con el aislamiento sanitario durante 14 días por tratarse de contacto estrecho con un caso confirmado y se le realizará un nuevo hisopado, dentro de sietes días, para confirmar o descartar el diagnóstico.

La empleada municipal fue detenida e imputada por el Ministerio Público Fiscal.


Te recomendamos: "VIDEOS | Vacía y desolada imagen de la tarde en Suncho Corral tras su total blindaje"


A raíz de este hecho la ciudad de Suncho Corral, de donde es oriunda esta empleada, se encuentra cerrada por prevención.



Más noticias de hoy