Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Piden donaciones para repartir desayunos fuera del H. Regional

COLABORACIÓN La intención es contribuir con los que se encuentran con pacientes internados o en situación de calle

COLABORACIÓN. La intención es contribuir con los que se encuentran con pacientes internados, o en situación de calle.

03/06/2020 22:28 Santiago
Escuchar:

Piden donaciones para repartir desayunos fuera del H. Regional Piden donaciones para repartir desayunos fuera del H. Regional

La organización solidaria Urunday organiza una nueva obra de bien para la comunidad, en inmediaciones del sector del Servicio de Urgencias del Hospital Regional, que se encuentra por calle Lamadrid.

Como ocurre todos los sábados, estarán en dicho lugar para distribuir el desayuno entre familiares de los enfermos que se encuentran internados, el personal de seguridad y para aquellas personas en situación de calle que pasan la noche resguardados en el predio del nosocomio.

Desde la organización solidaria Urunday expresaron que las obras continuarán durante todo el invierno, por lo que solicitan a toda la comunidad la colaboración.

Para ello, piden donaciones de panificados, frutas, saquitos de té, matecocido, café, leche, azúcar y/o edulcorante. Quienes deseen aportar su granito de arena, deberán comunicarse con los integrantes de la asociación al 3854321117, 3855377722; o 3854720096. También se pueden comunicar a las redes sociales. En Facebook se los podrá encontrar como Urunday Santiago del Estero.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy