Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Invitan a participar del conversatorio virtual con Gustavo Stecher

LLEGADA “Exportar cultura” es un programa en el que se abordan temas de interés a través de la virtualidad

LLEGADA. “Exportar cultura” es un programa en el que se abordan temas de interés a través de la virtualidad.

03/06/2020 22:38 Santiago
Escuchar:

Invitan a participar del conversatorio virtual con Gustavo Stecher Invitan a participar del conversatorio virtual con Gustavo Stecher

La Subsecretaría de Cultura de la provincia hizo extensiva la invitación del Ministerio de Cultura de la Nación, para participar de un nuevo conversatorio del ciclo “Exportar Cultura” hoy a las 17, a través de la plataforma https://anuncios.cultura.gob.ar donde se deberá hacer un registro previo.

Hoy la charla estará a cargo de Gustavo Stecher, fundador de las empresas de branding Menos es más y Nobrand.

Exportar Cultura” es un ciclo de encuentros virtuales con personalidades de distintos sectores de las industrias culturales para compartir un espacio de reflexión, de capacitación y de intercambio de experiencias en el proceso de internacionalización de sus bienes y/o servicios.

Encuentros virtuales

Esta iniciativa conjunta entre el Ministerio de Cultura de la Nación, Cancillería Argentina y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, ofrece encuentros virtuales en los que participan referentes de las artes visuales, el diseño de indumentaria, la industria editorial, la música, los videojuegos, el sector audiovisual y el diseño gráfico, con el fin de compartir sus diversos recorridos en el camino hacia la exportación y reflexionar sobre los desafíos que presenta este momento de pandemia.

Gustavo Stecher es socio fundador de “Menos es más”, a cargo de los proyectos de identidad de ciudades, las consultorías en arquitectura marcaria, branding y estrategias digitales para sus clientes corporativos e instituciones en Buenos Aires, Estados Unidos y Europa. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy