Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Octavo robo en casa de abogada y brutal enfrentamiento de los delincuentes con los policías

ATAQUE Los policías fueron apedreados por un grupo de delincuentes La Fiscalía ya tomó intervención

ATAQUE. Los policías fueron apedreados por un grupo de delincuentes. La Fiscalía ya tomó intervención.

05/06/2020 00:11 Policiales
Escuchar:

Octavo robo en casa de abogada y brutal enfrentamiento de los delincuentes con los policías Octavo robo en casa de abogada y brutal enfrentamiento de los delincuentes con los policías

Robos y destrozos en la vivienda de una abogada fueron la antesala de un grave enfrentamiento en el B° Huaico Hondo, en cuyo transcurso media docena de individuos provocó múltiples daños a un patrullero y atacó a pedradas a los policías.

El epicentro fue un inmueble de calle Antenor álvarez al 1000 (propiedad de Nuria Kippes), frente a la cancha del Club Comunicaciones, al activarse la alarma de una casa, situada en jurisdicción de la Seccional Quinta.

Según el procedimiento, el incidente sobrevino cerca de las 23.30 del miércoles. Ni bien se activó la alarma, partió un patrullero que fue recibido a ladrillazos y pedradas. Como la “lluvia” de proyectiles impedía la tarea de seguridad arribaron refuerzos con seis policías en tres motocicletas, trascendió.

Los maleantes redireccionaron la agresión y convirtieron en su nuevo blanco a la media docena de uniformados, cuya presencia posibilitó que sus pares aceleraran con el patrullero y se alejaran del corazón del escándalo nocturno.

Después de que cesaran los ladrillazos, y los delincuentes se escaparan, los policías y la damnificada establecieron que fue destruida la seguridad de un portón y sustraídos elementos de construcción.

Con el de anteanoche, van ocho “visitas” delictivas a la propiedad en construcción desde el 2019. El común denominador, cerraduras rotas y robos de bolsas de cemento, puertas, hierros y otros objetos, tantos que la víctima no pudo establecer una secuela cuantitativa en lo económico. La Fiscalía de turno ordenó que peritos de Criminalística realicen trabajos en la casa y se inicie una investigación para dar con los maleantes.

Además se analizaran las cámaras de seguridad de la zona. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy