Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Dictan la primera charla online sobre protocolo sanitario

Participaron decenas de comerciantes

Participaron decenas de comerciantes.

05/06/2020 22:17 La Banda
Escuchar:

Dictan la primera charla online sobre protocolo sanitario Dictan la primera charla online sobre protocolo sanitario

La Municipalidad de La Banda, a través de las subsecretarías de Seguridad y Ordenamiento Urbano y de Comunicación, puso en marcha una serie de charlas virtuales destinadas a propietarios y empleados de comercios locales con el objetivo de establecer las pautas del protocolo sanitario que rige en la ciudad para reducir el riesgo de contagio de Covid 19.

La primera instrucción se brindó el jueves a la tarde con una importante participación de comerciantes, a través de una videoconferencia que estuvo a cargo de la ingeniera en alimentos Sandra Marcela Correa. El subsecretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano, Joaquín Romano Norri, también fue parte de esta actividad.

El intendente Pablo Mirolo intervino en un momento de la charla para manifestar su apoyo a los participantes en esta nueva etapa de flexibilización del aislamiento social vigente.

En la oportunidad, participaron más de 30 comerciantes que recibieron asesoramiento y herramientas para cumplir con el protocolo sanitario confeccionado por el municipio de La Banda en base a las disposiciones establecidas por el Gobierno de la Provincia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy