Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Unse: prorrogan la suspensión de actividades hasta el 28 de junio

CLASES La resolución fue de acuerdo con lo establecido por el Gobierno Nacional de extender la cuarentena

CLASES. La resolución fue de acuerdo con lo establecido por el Gobierno Nacional, de extender la cuarentena.

06/06/2020 23:42 Santiago
Escuchar:

Unse: prorrogan la suspensión de actividades hasta el 28 de junio Unse: prorrogan la suspensión de actividades hasta el 28 de junio

En consonancia con la decisión del Gobierno Nacional de continuar con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, se ha establecido la prórroga de la suspensión de actividades en el ámbito de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, hasta el 28 de junio del 2020.

El rector de la institución, Ing. Héctor Paz, ha informado también que se está trabajando en la elaboración de los protocolos sanitarios para aplicar al momento de volver a las aulas, buscando los consensos con todos los estamentos a través de sus representantes.

Resolución

Entre sus fundamentos, indica que la decisión de posponer el retorno a clases es además conforme con la información brindada por el gobernador de la Provincia “de mantener la cuarentena como se viene llevando, la que se irá flexibilizando adelante”.

Vale indicar que los decanos de las Facultades analizaron las acciones concretas que se han planificado y ejecutado hasta el momento, a fin de elaborar los protocolos a aplicar en la Universidad, en especial la propuesta realizada por el área de Higiene y Medio ambiente del Rectorado para convenir con las unidades académicas y los gremios su implementación en el reinicio de las actividades, así como garantizar la continuidad de los servicios esenciales, y fundamentalmente la atención de actividades relacionadas con el acompañamiento pedagógico a los estudiantes.

Cabe resaltar que la prórroga se decidió mediante Resolución Rectoral 300/2020 ad referéndum del Honorable Consejo Superior.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy