Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Despliegue policial para controlar los accesos fronterizos a la provincia

10/06/2020 02:17 Política
Escuchar:

Despliegue policial para controlar los accesos fronterizos a la provincia Despliegue policial para controlar los accesos fronterizos a la provincia

La Policía de la Provincia desplegó más de 1.000 efectivos durante la jornada de ayer, los que se suman a los 600 que ya se encontraban en puestos limítrofes de la provincia, para controlar todas las rutas y caminos rurales de acceso a nuestra provincia, a los fines de hacer cumplir las normativas y protocolos preventivos del Covid-19.

En total suman 64 los puntos fronterizos .

En la tarde del martes, los efectivos policiales comenzaron a llegar a distintos puntos del interior para fortalecer la tarea policial.

En el caso de Quimilí, más de 40 uniformados fueron desplegados en esa zona para fortalecer la frontera y los limites con Chaco y Santa Fe, según informaron desde la jefatura de la seccional 29.

Cabe destacar que en toda la provincia y para resguardar la totalidad de los pasos fronterizos, ya se encuentran desplegados un millar de policías.

A partir de hoy, la provincia inicia la fase 5 que se mantendrá hasta el 28 de junio, con lo cual habrá una mayor movilidad de las personas en el interior de la provincia. La decisión de reforzar las fronteras con personal policial de vigilancia, obedece a que precisamente, al estar sin casos en la provincia se busca evitar el ingreso de portadores del virus que puedan llegar desde zonas donde hay circulación viral.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy