Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Ministerio de Educación participa del Mes por la Prevención de Adicciones

La cartera educativa trabaja de manera activa en la contención de personas con problemas de adicción

La cartera educativa trabaja de manera activa en la contención de personas con problemas de adicción.

10/06/2020 21:30 Santiago
Escuchar:

El Ministerio de Educación participa del Mes por la Prevención de Adicciones El Ministerio de Educación participa del Mes por la Prevención de Adicciones

En el marco del mes por la Prevención de las Adicciones, autoridades provinciales realizaron el lanzamiento de diversas actividades a través de una transmisión en vivo encabezada por la ministra de Educación, Ciencia y Tecnología de Santiago del Estero, Dra. Mariela Nasiff; la ministra de Justicia y Derechos Humanos de la provincia, Dra. Matilde O’Mill; la titular de la Sedronar, Lic. Gabriela Torres; la ministra de Salud de la provincia, Lic. Natividad Nassif y la directora de Abordaje Integral de las Adicciones, Prof. Claudia Tarchini.

De acuerdo con lo informado por la cartera educativa provincial, las actividades se proponen como un proceso de aprendizaje familiar en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus, cuya finalidad es el desarrollo de habilidades de prevención, protección y orientación en el marco de una situación excepcional, como lo es estar juntos en la casa las 24 horas del día.

“Es una manera de aportar al trabajo en redes; esa debe ser nuestra guía a la hora de trabajar”, remarcó la Dra. Nassif.

Las autoridades invitan a participar y a mostrar sus producciones en las redes sociales a través del hashtag #YoCreoEnLaPrevención.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy