Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Perdió el control de su moto en una curva, se estrelló contra un árbol, y murió en el acto

14/06/2020 23:37 Policiales
Escuchar:

Perdió el control de su moto en una curva, se estrelló contra un árbol, y murió en el acto Perdió el control de su moto en una curva, se estrelló contra un árbol, y murió en el acto

La Policía y la Justicia investigan las causas por las que un joven perdió el control de su motocicleta y terminó impactando contra un árbol a la vera de la ruta 9, produciéndose su muerte casi de forma instantánea.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, el trágico accidente se registró ayer en horas de la mañana en la localidad El Zanjón, al sur de la ciudad capital.

Habían pasado unos minutos de las 10, cuando un llamado telefónico alertó a los efectivos de la Seccional 7ª de que se había producido un gravísimo accidente protagonizado por un motociclista y que estaba inmóvil a un costado en la banquina.

Los uniformados se dirigieron de inmediato y al llegar a la escena, observaron a un joven tendido junto a un árbol a un costado, con gravísimas heridas y constataron que ya no presentaba signos vitales.

A los pocos metros estaba una motocicleta Honda Twister, por lo que solicitaron la presencia del médico de Policía, efectivos de la División Criminalística y comenzaron a entrevistarse con posibles testigos.

Si bien hasta ayer todo era materia de investigación, los testimonios habrían dado cuenta que el conductor de la motocicleta perdió el control del rodado en una curva, para terminar impactando contra un árbol, lo que le provocó la muerte en el acto.

La víctima fue identificada como Carlos Padilla de 29 años domiciliado en el barrio Ejército Argentino.

El joven se habría conducido de sur a norte, aparentemente hacia su vivienda.

El médico de Policía recomendó que se le practique la autopsia, por lo que la fiscal de turno, Dra. Belkis Alderete dispuso el traslado de los restos a la Morgue Judicial, para ser analizado por los forenses.

Entre hoy y mañana, la fiscal recibiría un adelanto del examen practicado por los médicos, que le permitirá tener mayores certezas sobre las causas del siniestro.

Efectivos de la División Criminalística realizaron las pericias correspondientes y la fiscal ordenó que se extraigan muestras de sangre al joven fallecido.

Al menos la cuarta víctima en accidentes en el último mes

Carlos Padilla se convirtió en la cuarta víctima en accidente de tránsito en el último mes, pese a que por el aislamiento social preventivo y obligatorio, se redujo en gran medida la circulación de vehículos en las calles.

En la noche del jueves, se produjo un choque entre dos camiones en la ruta 92, a unos 28 kilómetros de Añatuya, General Taboada.

El chofer de uno de los camiones que cargaba combustible, perdió la vida en el acto. Se trataba de Sebastián Ortega Schinquel (40) oriundo de Jesús María, Córdoba.

El pasado 23 de mayo, se produjo un choque frontal entre dos motocicletas en la ruta provincial 176, a la altura de El Sauce, Pellegrini, a unos 4 kilómetros de Nueva Esperanza.

Allí perdió la vida un adolescente de 17 años identificado como David Arias.

En tanto, a mediados de mayo, también se produjo un accidente fatal en un camino vecinal que une el paraje Hoyón con Medellín.

Un motociclista derrapó y terminó perdiendo la vida, siendo identificado como Juan Cisneros de 28 años.

 

Consternación en las redes por el trágico final de “Calo”

La muerte de Carlos Padilla, “Calo”, como le decían sus amigos, causó consternación entre familiares y conocidos, que no encontraban consuelo ante su inesperada partida del joven.

Las redes sociales fue el espacio elegido por decenas de amigos que le escribieron mensajes de despedida, para el joven que era muy querido en su barrio y en el ambiente.

A través de Facebook, muchas personas le dedicaron algunas palabras para resaltar su persona, ya que por el contexto de la pandemia del coronavirus no se podrá hacer un sepelio como sucede habitualmente.

Sus restos fueron entregados a su familia y hoy le darían el último adiós.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy