Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Los gimnasios volvieron a abrir en Clodomira bajo un estricto control

16/06/2020 17:34 Interior
Escuchar:

Los gimnasios volvieron a abrir en Clodomira bajo un estricto control Los gimnasios volvieron a abrir en Clodomira bajo un estricto control

Los gimnasios y otros espacios cerrados destinados a las actividades físicas volvieron a abrir sus puertas este martes en la ciudad de Clodomira, donde la municipalidad realizó las inspecciones correspondientes para constatar el cumplimiento del protocolo establecido por el Gobierno de la provincia en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de covid 19.

Por instrucciones del intendente José “Toto” Herrera se realizaron visitas previas a las instalaciones registradas en la ciudad como espacios para este tipo de actividades que se desarrollarán de 8 a 22, con turnos de 45 minutos, con intervalos de un cuarto de hora para la higienización total de los locales.

También se deberá respetar la distancia de dos metros entre persona, el uso obligatorio de barbijo y el control de la temperatura.

Además, los adultos mayores de 60 años podrán asistir siempre que se les asigne un horario especial, en el cual no podrán tener contacto con otras personas.

“Estamos acompañando a la comunidad en este lento proceso de retorno a la normalidad. El gobernador Gerardo Zamora ha tomado las decisiones correctas que han permitido a Santiago del Estero mantenerse entre las provincias con los índices más bajos de infectados. Hoy no tenemos ningún paciente con covid activo y eso lo debemos sostener con responsabilidad. Por este motivo ponemos tanta atención en cada paso que vamos dando desde el municipio, para acompañar el gran trabajo que se hace desde la provincia”, explicó el intendente.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy