Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Termeño acuchilló a la ex y después hizo un escándalo porque ella lo denunció a la policía

Schejtman abogó por la detención ante el fiscal Sgoifo

Schejtman abogó por la detención ante el fiscal Sgoifo.

19/06/2020 00:00 Policiales
Escuchar:

Termeño acuchilló a la ex y después hizo un escándalo porque ella lo denunció a la policía Termeño acuchilló a la ex y después hizo un escándalo porque ella lo denunció a la policía

Casi 40 días después del escándalo, la policía realizó dos operativos tras un prófugo por violencia de género, pero todos temen que se haya fugado a Tucumán.

De apellido Domínguez, el 9 de mayo habría atacado a puñaladas a la madre de sus cinco hijos, de apellido Sosa, según la causa que impulsa el fiscal Marcelo Sgoifo.

La denuncia fue radicada ante la Oficina del Menor y la Mujer del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 6. Según la víctima, ella había pasado por la casa de una hermana del acusado, en el B° Adela, de Las Termas, a retirar a un hijo.

Allí, su ex se habría comportado con grosería y después la atacó con un cuchillo tipo Tramontina, ante media docena de vecinos.

Varios policías que pasaron casualmente por el lugar la socorrieron y la condujeron al hospital local. Ella lo denunció y él se dio a la fuga hacia el monte.

La querellante, Soledad Schejtman, interpuso varios escritos, instando a la detención de Domínguez, por considerarlo de suma peligrosidad.

Después estalló un nuevo hecho grave. El prófugo se presento en la casa de la víctima y la amenazó, exigiéndole que levantara la denuncia.

El hecho fue denunciado nuevamente con intervención del fiscal Ignacio Guzmán, lo cual motivó dos procedimientos con resultados negativos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy