Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un grave escándalo entre una pareja terminó con denuncias cruzadas

20/06/2020 22:56 Policiales
Escuchar:

Un grave escándalo entre una pareja terminó con denuncias cruzadas Un grave escándalo entre una pareja terminó con denuncias cruzadas

Una pareja protagonizó un escándalo tras haber mantenido una fuerte discusión entre las cuatro paredes de su domicilio. Ambos radicaron denuncias cruzadas y la Fiscalía fijó medidas de prohibición de acercamiento, impedimento de contacto y el cese de todo acto de violencia entre ambos.

El violento hecho se registró ayer, en horas de la mañana, en un domicilio de calle Castelli del barrio Industria de esta ciudad.

En primer lugar habría sido una joven de 21 años la que llegó a la Comisaría y radicó una denuncia en contra de su concubino de 20 años.

Relación

Ambos tendrían una relación de más de dos años, pero hace dos meses habrían comenzado a convivir en ese inmueble. Ayer, alrededor de las 8.30, el acusado le habría manifestado que se iría al campo y la dejaría encerrada bajo llave, para que ella no ande con nadie, según lo que denunció la joven.

Ante esa situación, ella le habría contestado que de ninguna manera se quedaría encerrada, que ella tenía que trabajar y allí se haría producido un forcejeo y ella recibió golpes de puño en el rostro y en otras partes del cuerpo.

La joven llamó a su madre para que la ayudara a retirar sus pertenencias y cuando logró salir de la vivienda, el acusado le habría arrojado sus elementos a la vereda, además de un televisor y un anafe.

Afirmó que no era la primera vez que la agredía, pero sí que lo denunciaba.

Contrataque

El supuesto agresor también se presentó ante la Policía y denunció a su concubina por lesiones, dando una versión diferente de los hechos.

El albañil denunció que alrededor de las 8.30 él le informó a su pareja que se trasladaría a la casa de unos familiares en un campo cercano y que no sabía a qué hora regresaría. Ello habría ofuscado a la joven, la cual habría comenzado a insultarlo.

La denunciada habría comenzado a golpearlo y en un momento habría tomado un cuchillo, con el que le provocó una herida en una de sus manos.

No conforme con ello, según la denuncia del joven, ella puso candado a la puerta y él tuvo que salir por techo para resguardar su integridad.

Cuando llegó la madre de la joven, ésta también lo habría insultado y entre ambas habrían provocado daños y destrozos en la casa, arrojando al suelo un televisor y roturas en su motocicleta Motomel.

El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Norma Matach, la cual interiorizada de los pormenores resolvió dictar medidas de prohibición de acercamiento, impedimento de todo tipo de contacto y ordenando el cese de todo acto de violencia entre ambos.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy