Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Conmoción en Catamarca por el brutal ataque a una mujer que fue a reclamar por el robo de su moto

24/06/2020 12:32 Policiales
Escuchar:

Conmoción en Catamarca por el brutal ataque a una mujer que fue a reclamar por el robo de su moto Conmoción en Catamarca por el brutal ataque a una mujer que fue a reclamar por el robo de su moto

El robo de una moto desató una situación de extrema violencia en Catamarca, en donde una mujer fue brutalmente agredida por un hombre que le pegó con un palo, causando una hemorragia intercraneal.

El hecho tuvo lugar el pasado sábado en el barrio San Antonio Sur. Dos jóvenes se acercaron hacia la casa de Adrián Sebastián Luna, para reclamarle por el robo de una moto.

Sin embargo, apenas golpearon la puerta, fueron sorprendidas por el joven que tenía un palo de gran tamaño, con el cual golpeó a Nadia Soto, de 24 años. La joven quedó inconsciente en el puso pero aun así, recibió otro golpe en el rostro.

Ante los desesperados gritos de auxilio de la joven que acompañaba a Soto, intervinieron otros vecinos que atacaron a Luna y lo redujeron hasta que llegó la policía.

La joven herida fue trasladada al hospital San Juan Bautista y quedó internada en observación, con una hemorragia intracerebral en el parental izquierdo. Según el reporte médico, presenta hematomas y traumatismos severos en la zona craneana y en el rostro, provocados por los golpes.

En tanto, el joven fue detenido y está acusado de "homicidio en grado de tentativa". Ayer fue indagado por el fiscal que está al frente de la causa, pero se abstuvo de declarar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy