Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dos hombres atacaron a machetazos a un joven por la disputa de un terreno

25/06/2020 02:36 Policiales
Escuchar:

Dos hombres atacaron a machetazos a un joven por la disputa de un terreno Dos hombres atacaron a machetazos a un joven por la disputa de un terreno

Un hombre terminó tras las rejas y otro, que sería su hermano, se encontraba anoche prófugo, después de haber atacado a un joven con un machete, en medio de un enfrentamiento, aparentemente por problemas de vieja data.

El grave hecho de violencia se registró pasadas las 22 en Villa Balnearia, Las Termas de Río Hondo.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, un joven de 23 años de apellido Tapia, se presentó en la Subcomisaría de Villa Balnearia para denunciar lo sucedido. Fuentes policiales y judiciales señalaron que Tapia relató que en horas de la tarde, se había trasladado hasta un terreno de su propiedad ubicado sobre calle Virgen del Valle, en un sector conocido como Pasaje 5.

Siempre en función de la denuncia, al llegar habría advertido que el dueño de la casa colindante, “Chueco” Heredia, estaba dialogando con un familiar que tiene su mismo apellido.

Según Tapia, cuando los Heredia advirtieron su llegada, éstos comenzaron a insultarlo y se produjo allí una discusión, aparentemente que tiene su origen en una disputa por el terreno que habría adquirido el joven.

En un momento, los Heredia habrían comenzado a atacar a golpes a Tapia, e incluso uno de ellos habría tomado un machete y con el “canto” del arma blanca lo golpeó en diferentes partes del cuerpo. El joven tuvo que huir para evitar que lo siguieran agrediendo.

Tras la denuncia, en el caso tomó intervención el fiscal de turno en Las Termas, Dr. Marcelo Sgoifo, el cual ordenó la inmediata aprehensión de los dos agresores.

Hasta anoche, sólo había sido capturado “Chueco” Heredia y continuaba la búsqueda del otro agresor, Ramón Heredia.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy