Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Unse seguirá sin actividad hasta el próximo 17 de julio

Se mantendr�n las actividades no presenciales que se vinieron
desarrollando hasta el momento

Se mantendrán las actividades no presenciales que se vinieron desarrollando hasta el momento.

27/06/2020 21:43 Santiago
Escuchar:

La Unse seguirá sin actividad hasta el próximo 17 de julio La Unse seguirá sin actividad hasta el próximo 17 de julio

Mediante resolución rectoral firmada ayer ad referéndum del Consejo Superior, se estableció prorrogar la suspensión de actividades en el ámbito de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Unse), hasta el 17 de julio del corriente año.

Esta medida se realizó en consonancia con la decisión nacional de continuar con el aislamiento social, preventivo y Obligatorio (Aspo) en el Amba, manteniendo el distanciamiento, social, preventivo y obligatorio (Dspo) en otras regiones del país.

La resolución lleva las firmas del rector, ingeniero Héctor Rubén Paz, y de la secretaria general, abogada Liliana de Sanmarco, y establece que se mantendrá la suspensión de actividades académicas presenciales, tal como lo establecía la anterior resolución, que tenía como fecha límite este domingo 28 de junio.

También se mantiene el reconocimiento a las tareas realizadas por docentes, no docentes y estudiantes durante el período de suspensión de las actividades académicas, validar los procedimientos y adecuaciones administrativas realizadas o a realizar, permitiendo instancias virtuales para la defensa de tesis, trabajos finales, etc.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy