Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Presentaron una aplicación de comercialización para los frienses

29/06/2020 00:43 Interior
Escuchar:

Presentaron una aplicación de comercialización para los frienses Presentaron una aplicación de comercialización para los frienses

FRíAS, Choya (C). La Municipalidad de la ciudad de Frías y la Cámara de Comercio e Industria local realizaron la presentación de la aplicación “Frías Vende” que ya está al servicio de toda la comunidad.

Los encargados de presentar este nuevo sistema de compra que tendrán los frienses fue el intendente, Dr. Aníbal Padula; el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Frías, Dr. Marcelo Llorvandi; el secretario de Producción y Turismo Municipal, Claudio Coronel, y el desarrollador de la aplicación analista en sistemas Horacio Figueroa (h) con la participación de funcionarios municipales, concejales y comerciantes que, protocolos de seguridad sanitaria, asistieron a la sala de conferencias del Palacio Municipal.

Explicaron que “Frías Vende”, es una “innovadora iniciativa del gobierno municipal de la ciudad de Frías en favor de los vecinos y de quienes comercialicen bienes y servicios, con la intensión de ser un puente seguro que genere un círculo virtuoso que permita el crecimiento del comercio local y la economía social”.

Interacción

A nivel tecnológico, la aplicación cuenta con todos los requisitos establecidos a nivel internacional para su interacción en los dispositivos móviles con sistema Android, la cual permitirá además, por parte de los comerciantes, llevar un registro mediante la carga de datos del comercio, medios de contactos y datos afines.

Para mayor información, los interesados deben comunicarse con la Secretaría de Producción y Turismo de la Municipalidad de Frías, celular 3854- 479272 o en la Cámara de Comercio e Industria: 3854-496938. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy