Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Arrestan a 16 personas que jugaban al pádel en Buenos Aires: uno es funcionanrio de Tigre

29/06/2020 11:24 País
Escuchar:

Arrestan a 16 personas que jugaban al pádel en Buenos Aires: uno es funcionanrio de Tigre Arrestan a 16 personas que jugaban al pádel en Buenos Aires: uno es funcionanrio de Tigre

Justo antes de que se vuelva atrás con la cuarentena, la policía detuvo a 16 personas que se encontraban jugando al pádel en un club de Pilar. Entre ellos estaba Fernando Lauría, secretario General y de Economía de Tigre.

El grupo de irresponsables fue descubierto gracias a la denuncia de los vecinos y ahora se iniciará una causa por incumplimiento de las restricciones impuestas por el Gobierno para evitar contagios de Coronavirus.

Todo comenzó cuando personas residentes en la zona llamaron a la policía para informar que desde hace varios días se juegan partidos en el club. Gendarmería encabezó el procedimiento y revisó las cámaras de seguridad.


Te recomendamos: Alarma por un diputado que dio positivo de Coronavirus: estuvo el jueves en el recinto


En total, fueron detenidas 16 personas y se trabajaba para identificar a más infractores. Entre los arrestados, se encuentra Fernando Lauría, integrante del Gabinete de la municipalidad de Tigre.

En su cuenta de Twitter, las autoridades del club responsabilizaron a la empresa que tiene la concesión de las canchas y aseguraron que llegarán "hasta las últimas consecuencias" por el hecho.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy