Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Cortes en el servicio eléctrico por mejoras

29/06/2020 14:27 Santiago
Escuchar:

Cortes en el servicio eléctrico por mejoras Cortes en el servicio eléctrico por mejoras

Para poder efectuar obras de mejoras en las redes eléctricas y mejorar el sistema de distribución de electricidad, se producirán cortes de suministro eléctrico que afectaran a la ciudad Capital y a diversas localidades del interior provincial.

Martes 30 de junio: de 10.30 a 13 hs. afectando a la localidad de Gramilla; de 13 hs. a 16 hs. afectando a la parte Oeste de la ciudad de Pinto y a Villa Unión; y de 14 a 17 hs. afectando parte del barrio Huaico Hondo (sobre calles Frías y Alfaro Fonzo entre Av. del Libertador y Teleras Santiagueñas).

Miércoles 1 de julio: de 9 hs. a 12 hs. afectando parte de los barrios de ciudad Capital América del Sur (sobre Av. Colón entre Solís y Pedro. R. González) y El Vinalar (comprendido entre ángel Santilli, Atamisqui, Adelina Correa y Manogasta) y parte de la ciudad de Las Termas de Río Hondo (comprendido entre San Lorenzo, Alberdi, Republica de Siria y Calle Pública); de 9:30 hs. a 12:30 hs. afectando a las localidades de Choya, Las Peñas, Tres Cerros, Ancaján y Mendoza, y de 14:30 a 17:30 hs. afectando parte de Las Termas de Río Hondo (sobre Caseros, entre Rivadavia y Alberdi).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy