Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Exitosa 1ª Jornada Solidaria de Arte Mural en el Crease

29/06/2020 20:59 Santiago
Escuchar:

Exitosa 1ª Jornada Solidaria de Arte Mural en el Crease Exitosa 1ª Jornada Solidaria de Arte Mural en el Crease

En el Día Mundial de la Lucha Contra el uso Indebido y Tráfico Ilícito de Drogas, en el Centro de Rehabilitación en Adicciones de Santiago del Estero (Crease), se realizó la 1ª Jornada Solidaria de Arte Mural, destinado a los artistas residentes de la ciudad, con el objetivo de promover y difundir por medio de esta expresión, los valores de quienes trabajan día a día en la prevención de esta problemática.

Durante la jornada que se desarrolló el viernes, se recibió la visita del director de la Juventud de la Municipalidad de la Capital, Luis Llanos, quien encabezó el evento, acompañado del presidente de la Fundación Nocka Munayki, Prof. Javier Manzano, y el director del Crease, Prof. Mario Corbalán.

Llanos agradeció al director del Crease “por la predisposición de recibirnos en su casa, por la apertura de ideas”, y aseguró que “es muy importante para nosotros como gobierno local, poder acompañar a la institución a generar los espacios de acompañamiento”.

Por otra parte, Mario Corbalán resaltó “el acompañamiento de los artistas, que voluntariamente se sumaron a esta propuesta y que “a través de su arte pudieron trasmitir su obra que tiene que ver con dar un mensaje respecto de la prevención”.

“Eso ha quedado muy bien plasmado aquí y nos sentimos afortunados de poder tenerlos, y que se hayan sumado al trabajo en red, la articulación y la presencia del estado provincial constante”, dijo finalmente el funcionario.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy