×

VIDEO | Mirá el golazo de Messi de penal para llegar a los 700 tantos en su carrera

El astro argentino tuvo que esperar tres partidos para volver a marcar y llegar a la impresionante cifra.

- 18:46 Deportivo

Y un día llegó el número 700. Lionel Messi marcó este martes frente al Atlético Madrid su tanto 630 con el Barcelona que, sumados a los 70 que hizo en la Selección Argentina, suman 700 tantos en 862, casi un gol por encuentro.

Después de que se le negara en los últimos tres partidos el rosarino Lionel Messi, que cumplió 33 años el pasado miércoles, llegó a los 700 goles en su carrera y lo hizo en el encuentro frente al Atlético de Madrid, una de sus principales víctimas.

En un durísimo encuentro, el astro de las Selección Argentina, convirtió el segundo tanto ante el Colchonero y lo hizo nada más y nada menos que picando la pelota frente al arquero.

Con esta anotación, el rosarino pas´so a formar parte de un selecto grupo de goleadores que superó la barrera de los 700 tantos.

El selecto club de los 700

Por ahora, el ranking lo lidera el austro-checo Josef Bican, quien entre las décadas del 30' y el 50' anotó 805 goles, una marca que parece inalcanzable.

Por detrás de éste, aparecen nombres más conocidos como los brasileños Romario (772) y Pelé (767), el húngaro Ferenc Puskas (746), el alemán Gerd Müller (735) y el portugués Cristiano Ronaldo (728).

Más noticias de hoy