La víctima, una joven empleada municipal, accedió a la sextorsión del acusado y realizó la transferencia que le pidió, pero éste continuó exigiéndole dinero. Todo su calvario comenzó porque ella no quiso volver con él.
Entró al IG de su expareja, subió videos hot de ella, y le exigió $100 mil para no seguir haciéndolo Entró al IG de su expareja, subió videos hot de ella, y le exigió $100 mil para no seguir haciéndolo
El fiscal de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar, Dr. Diego Cortéz ordenó que la policía investigue un hecho de "sextorsión" que sufre una joven empleada municipal del barrio Villa de Carmen por parte de su ex pareja.
Las averiguaciones dieron inicio durante la mañana de ayer lunes, cuando la víctima se presentó en la Comisaría 63 y acusó penalmente a su ex pareja, un sujeto de apellido Soria de 23 años residente en el barrio Siglo XXI.
También te puede interesar:
Ante los efectivos, la víctima de 22 años expresó que el día domingo cerca del mediodía, su ex pareja llegó a su vivienda, ubicada en la manzana 9, "nervioso" y enojado porque ella hace una semana decidió terminar la relación amorosa que tenían.
Siempre en función a la denuncia de la empleada municipal, cuando atendió a Soria éste le exigió que le devolviera un Iphone que él le habría regalado, pero ella se negó manifestándole que también había gastado de su plata para adquirirlo.
En ese momento el acusado se retiró del inmueble gritándole: "Ya vas a ver cuando te vea sola, te voy a matar rompiéndote la cabeza". Hasta entonces la joven no le dio mayor importancia a sus amenazas.
Horas más tarde, la joven comenzó a recibir decenas de notificaciones en su cuenta de Instagram por lo que al ingresar a la mencionada red social notó que su ex pareja quien tenía acceso a la cuenta del ICloudsubió fotos íntimas y videos "sexuales" que tenían en común.
De inmediato ella comenzó a enviarle mensajes reclamándole su accionar y este le respondió que para que no siguiera publicando más imágenes debía pagarle $100.000 pesos, por lo que ella sin dudarlo accedió.
Según explicó la víctima, le realizó la transacción a la cuenta de un amigo de su exun sujeto de apellido Ferreyra y cuando le informó que ya había hecho lo que él le pedía, éste continuó con las amenazas y le pedía que le enviara más plata.
Al ver que Soria no iba a deponer su actitud ya que la amenazaba con otras cosas si realizaba alguna acción en contra de él la víctima pidió ayuda a los uniformados. El fiscal de la causa ordenó que se realicen capturas de la conversación entre la joven y el acusado.
Además, la mujer también mostró como evidencia el comprobante de la transacción realizada. No descartan que en las próximas horas surjan nuevas medidas judiciales.








