Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Seguirá preso el depravado que abusó de su hija, de 10 años, durante el festejo del Día del Padre

30/06/2020 23:41 Policiales
Escuchar:

Seguirá preso el depravado que abusó de su hija, de 10 años, durante el festejo del Día del Padre Seguirá preso el depravado que abusó de su hija, de 10 años, durante el festejo del Día del Padre

La Unidad Fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual de La Banda solicitó a la Justicia la conversión de la aprehensión en detención -por 15 días- para el depravado detenido el pasado domingo, cuando sometió a su hija, tras los festejos del Día del Padre.

Se trata del sujeto apresado el pasado 21, en el barrio Juan Domingo Perón de La Banda, cuando su pareja llamó desesperada a la policía, al ver -a través de la ventana- que su concubino estaba sometiendo sexualmente a la menor.

A través de una audiencia virtual, la Dra. Daniela Yslas -instructora de la causa- expuso ante el Dr. Carlos Ordóñez Ducca, todas las evidencias que recolectó durante la investigación, en contra del imputado.

Según se supo, la representante del Ministerio Público Fiscal manifestó que existe el testimonio de la madre de la víctima, quien contó que el acusado la expulsó de la casa para quedar a solas con la menor.

Una vez que logró su cometido, el sujeto -quien había estado festejando su día junto a su hermano- obligó a la niña a practicarle sexo oral. La policía irrumpió en la vivienda y logró apresar al incalificable sujeto.

La Dra. Yslas sostuvo que aún restan evidencias por producir, que la causa se encuentra en una etapa incipiente y el acusado en libertad podría entorpecer la investigación.

Además explicó que próximamente la menor será escuchada en Cámara Gesell, medida que se realizará de forma virtual.

Fuentes consultadas, ligadas a la causa, indicaron que la defensa del imputado no se opuso al pedido solicitado por la Fiscalía, por lo que el Dr. Ordóñez Ducca hizo lugar a la conversión y ordenó su detención por quince días, hasta tanto la investigación continúe. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy