Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Destruyen los vehículos de una empresa de transporte y causan daños por más de 250.000 pesos

La policía realizó trabajos de rigor en el lugar del atraco Buscan a los autores del hecho

La policía realizó trabajos de rigor en el lugar del atraco. Buscan a los autores del hecho.

01/07/2020 23:45 Policiales
Escuchar:

Destruyen los vehículos de una empresa de transporte y causan daños por más de 250.000 pesos Destruyen los vehículos de una empresa de transporte y causan daños por más de 250.000 pesos

Astutos delincuentes ingresaron a un galpón -ubicado sobre calle Belgrano casi Ruta 1, del B° El Cruce de La Banda- aprovechando la soledad de la noche, robaron bienes y causaron daños en los vehículos estacionados.

El hecho delictivo fue descubierto por el hermano de la dueña -Cristian Matiello- que se presentó en el lugar cerca de las 18 y notó que tres de los rodados guardados estaban dañados.

Según contó la damnificada -quien reside en el barrio Huaico Hondo- los maleantes una vez dentro abrieron los vehículos y se llevaron elementos.

Daños

La víctima detalló que desde el interior de un minibus (marca Marcopolo 2006) se robaron el estéreo y dos parlantes; mientras que de una combi (Mercedez Benz 413/ 2011) rompieron las ventanillas del lateral del acompañante.

En tanto que en un colectivo -Scania 2013, interno 17- se apoderaron de un tacógrafo, generando además destrozos dentro de la unidad móvil. Según explicó la víctima, identificada como Adriana Matiello, los daños causados ocasionaron una pérdida de aproximadamente 250.000 pesos.

La mujer, además, sostuvo que tras enterarse del robo, registró las cámaras de seguridad del lugar y -a través de las imágenes- observó que al lugar ingresó un sujeto de contextura delgada y estatura mediana. Según se supo, la víctima dio detalles de las prendas de vestir que llevaba puestas y otros datos que están siendo analizados por la policía.

A través de las primeras averiguaciones se estableció que los maleantes ingresaron por el techo de una casa colindante.

Según se supo, los delincuentes salieron por el mismo lugar y cruzaron la calle quedando registrados también por una cámara que da a la parte externa.

Tras la denuncia, personal de la Comisaría 15 le informó a la Dra. Cecilia Pacheco -fiscal de turno- quien ordenó que la División Delitos Comunes tomara intervención y que se analizaran las imágenes de las cámaras, en la búsqueda e identificación de los delincuentes.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy