Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 3 de julio del 2020

02/07/2020 23:57 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 3 de julio del 2020 FÚNEBRES | 3 de julio del 2020

Fallecimientos

Francisco José Viotti (Córdoba)

Walter Hugo Albornoz

Andrés Nerestán Santillán

Horacio Gabriel Abalos (La Banda)

- Julio César Lescano

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

ACEVEDO, JUAN PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/20|. Carmencita Eberle y familia participan su fallecimiento y acompaÑan a su esposa Lilia, su hija Noemí y a toda su familia en este triste momento.

ACUÑA, SANTIAGO (Kuki) (q.e.p.d.) Falleció en la Plata (Bs.As.) el 28/6/20|. Sus amigos: Paco Barrientos y Cura Carrera lamentan con inmenso dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en estos momentos de dolor. Elevan oraciones en su querida memoria.

ALBORNOZ, WALTER HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/20|. Sus sobrinos políticos Dr. Victor Jorge, su esposa Susana Cura y sus respectivos hijos, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

ALBORNOZ, WALTER HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/20|. "Que brille para él la luz que no tiene fin". Oscar Gauna y familia, acompaÑan a su hija María del Carmen por su partida hacia el SeÑor y elevan oraciones en su memoria.

CAMPOS, AGUSTíN MAXIMILIANO (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/20|. Sus padres Eduardo, Sandra, hermana Rocio, abuelos Hugo, Luisa, Mirta, Angel, sobrinas Cielo, Martina, cuÑado Juan, tios, part. su fallecimiento, sus restos serán inhumados en el cementerio Vuelta de la Barranca, hs. 16. Casa de duelo Gancedo S/N. La Catolica. Serivicio ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

CARRIZO, PEDRO CLEMENTE (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/20|. Su esposa Rosa Dominguez, hijos, Franklin, Diego, Elio, h. pol. nietos, sobrinos, hermanas y cuÑados, part. su fallecimiento, sus restos serán inhumados en el cementerio Jardin del Sol. Hs. 9. Casa de duelo. Belgrano 532. S.V. Servicio La Fraternidad. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

CAVADINI, EDUARDO VíCTOR(q.e.p.d.) Falleció en S.S. de Jujuy el 30/6/20|. Mercedes Achaval, J.Francisco Guzmán Olivera, sus hijos Francisco, Javier, Juan Felipe, Georgina Gauna, nietas Justina y Francina, participan con dolor el fallecimiento de Eduardo. AcompaÑamos a Ana María, y sus hijos, rogando oraciones en su memoria..

GARCíA DE JORGE, SILVIA PATRICIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/20|. Su esposo Ruly Jorge, sus hijos Andrea, Lu y Fede, sus nietos Renata y Lisandro, participan con dolor su fallecimiento y sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Parque de la Paz. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

GARCíA DE JORGE, SILVIA PATRICIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/20|. Sus amigos: José Gubaira y Dominga Auat de Gubaira e Hijos: María Eugenia Gubaira, María José y Jorge Llaya y Mariano Gubaira, y nietos part. con profundo dolor su fallecimiento y sus restos fueron inhumados ayer en el cement. Parque de la Paz. Rogamos Oraciones por su memoria.

GARCíA DE JORGE, SILVIA PATRICIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/20|. Patri, ya descansas junto al SeÑor, que nuestro Padre les de la fortaleza y entereza necesaria a Ruli, Andrea, Luciana y Fede para poder seguir adelante. Con mucho dolor acompaÑa a su esposo e hijos Daniel Flaja, Leticia Trejo y sus hijos.

GARCíA DE JORGE, SILVIA PATRICIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/20|. Susana Leiva de Flaja, su hija Mariana, nietas Victoria y Emilia participan con profundo pesar su fallecimiento y acompaÑan a su esposo e hijos en estos momentos de dolor.

GARCíA DE JORGE, SILVIA PATRICIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/20|. Fernando Lugones, su esposa Elena Flaja y sus hijas participan con pesar su fallecimiento y acompaÑan a su esposo e hijos en tan doloroso momento.

GARCíA DE JORGE, SILVIA PATRICIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/20|. Despedirte a la distancia es muy duro para mi Patri querida, siempre me hiciste sentir una más de la familia. Fuiste un ser de luz. Estarás siempre en mi corazón. Virginia, Pablo y Lorenzo los abrazamos fuerte con el corazón a Ruli y los chicos.

GARCíA DE JORGE, SILVIA PATRICIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/20|. Patito vuela alto que los ángeles te esperan allí donde no existe la tristeza ni el dolor, dejas un vacío imposible de llenar. Te extraÑaremos muchísimo. Miguel y Silvia piden al SeÑor resignación y fortaleza para Ruli y sus hijos. Descansa en paz amiga querida.

GARCíA DE JORGE, SILVIA PATRICIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/20|. ¡Con mucho dolor te despedimos amiga! Hasta que nos volvamos a encontrar. Julián Serrano, Ana María Asencio, sus hijos Joaquín, Josefina y Julián participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

GARCíA DE JORGE, SILVIA PATRICIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/20|. Sus vecinos y amigos: Conrado Alcorta y Mónica Alonso, sus hijos Conrado y Lucía Olivera, Agustín y Yamile Salomón, Laura y Manuel Molejón e Inés participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su esposo e hijos en este momento de profundo pesar. Elevan oraciones en su memoria.

GARCíA DE JORGE, SILVIA PATRICIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/20|. Empleados del equipo de trabajo del Hotel Altos del Estero, paricipan con profundo dolor su fallecimiento.

GARCíA DE JORGE, SILVIA PATRICIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/20|. Gustavo Flaja, participa con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

GARCíA DE JORGE, SILVIA PATRICIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/20|. Fede ,Amigo , la pérdida de un ser tan querido es muy dolorosa, lo sabemos, solo podemos calmar ese dolor, transformando los recuerdos de todos los momentos felices, en vivencias que nos acompaÑen día a día, hasta que volvamos a encontrarlos. La Mamá, ya esta con Dios Nuestro SeÑor, descansando. Carlitos, Lourdes y Clara.

GARCíA DE JORGE, SILVIA PATRICIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/20|. No hay lágrimas, ni palabras que expresen la tristeza que nos embarga en estos momentos, pero sabemos que el SeÑor, lleno de su infinita bondad,recibirá a Patricia en su seno con amor, por toda la eternidad, y a nuestros amigos, su amada familia, les dará el consuelo de una cristiana resignación. Rogamos una oración en su memoria y que brille para ella la Luz que no tiene fin . Adriana Romero, Luján Usieto y Juan Carlos PeÑa .

GARCíA DE JORGE, SILVIA PATRICIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/20|. "Que el SeÑor te acompaÑe en este descanso eterno, siempre te recordaremos y estarás en nuestros corazones"

AcompaÑamos en este momento de dolor a nuestro amigo Ruli, y a sus amados hijos, rogando una cristiana resignación.

Tus amigos Mari y Guilli Russo. Elevamos oraciones en su memoria.

GARCíA DE JORGE, SILVIA PATRICIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/20|. El Instituto de Informaciones Comerciales de Santiago del Estero, su Comisión Directiva, Asesores, Gerente y Personal participan con profundo dolor y consternación el fallecimiento de la Sra. Patricia García, esposa de nuestro Socio Sr. Julio Jorge. Nos embarga una enorme tristeza al ver la partida de una mujer con enormes cualidades, luchadora y con una fortaleza admirable. Ya descansa al lado de Nuestro Creador contemplando su Luz Divina. Rogamos una oración en su memoria. Para su familia, deseamos que protegidos al amparo de la Fe, puedan sobreponerse a tan dura prueba.

GARCíA DE JORGE, SILVIA PATRICIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/20|. Tito y Tere Muratore despiden a su amiga y acompaÑan a su familia en su partida al SeÑor.

GARCíA DE JORGE, SILVIA PATRICIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/20|. Hugo, Laurencia y sus hijos Sebastián, Augusto, Laurencia y Victoria participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

GARCíA DE JORGE, SILVIA PATRICIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/20|. "Que en este descanso eterno, el SeÑor te proteja con su mirada, te reciba a su lado en paz y te colme de bendiciones. Las amigas de su hija Andrea: María José, Carolina, Patricia, Mercedes, Cecilia, Ivanna y Natalia acompaÑan a la flia. en tan dolorosa perdida.

GARCíA DE JORGE, SILVIA PATRICIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/20|. Sus amigos: Ernesto Daher, su esposa Viviana Yapur, sus hijos Camilo y Paula participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

GARCíA DE JORGE, SILVIA PATRICIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/20|. SeÑor recibela en tus brazos y dale el descanso eterno. Sus amigos Silvia y Fernando Sanchez. Que brielle para ella la luz que no tiene fin.

GARCíA DE JORGE, SILVIA PATRICIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/20|. Patry, fuiste un ángel en la vida de los que te conocimos, seguro el SeÑor te espera a su lado. Tus amigos que te extraÑan, Silvia Kairuz y Daniel Elías, acompaÑan a sus seres queridos Ruly, Luciana, Andrea y Fede en este triste momento.

GARCíA DE JORGE, SILVIA PATRICIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/20|. El dolor invade nuestros corazones al tener que despdirte. El grupo Tafi: Beto y Ana, Kike y Sandra, Silvana y Raul, Coco y Marta, Guillermo y Mary y Miguel y Silvia. Ruegan oraciones en su memoria,

GUZMáN MARíA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 1/7/20|. Sus hijos nietos y bisnietos, y demas familiares ruegan oracion en su memoria Serv . realizado por Abraham Gubaira SRL. para Caruso Cia Arg de seguros S.A. Sus restos fueron inhumados en Cementerio Parque de la Paz.

LESCANO, JULIO CéSAR (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/20|. Su esposa Claudia Santillán, sus hijos Carlitos, Lucas, Franco, Santiago, su mamá Luciana, sus hnos., sobrinos y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy en hs. de la maÑana en el cementerio de Pampa Muyoj(Dpto. Capital). COB. CARUSO CIA. ARG. DE SEGUROS S.A. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS- LA PLATA 162- TEL. 4219787.

RODRíGUEZ, ANTONIO MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/20|. Sus hijos Mario, Doralicia, Estela Maris, nietos, hnos. y demás familiares, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Los Flores. Servicio Realizado por NORTE BENEFICIOS. La Plata 162. Tel. 421-9787.

ROMERO, PROPERO JASINTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/20|. Su esposa Nélida Campos, su shijos Carlos, Rene, Hugo, Raul, Guillermo, Marta, Irma, nietos, bisnietos y demas familiares, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio de Manogasta (Dpto. Silipica). Servicio Realizado por NORTE BENEFICIOS. La Plata 162. Tel. 421-9787.

SANTILLáN, ANDRéS NERESTáN (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/20|. Su hija Gladys y su hijo político Jorge. vivirás. eternamente en nuestros corazones.

SANTILLáN, ANDRéS NERESTáN (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/20|. Carlos Vidal y Patricia álvarez. Sus hijos Marco, Luciano y Guadalupe y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento

SANTILLáN, ANDRéS NERESTáN (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/20|. Que brille para el la luz que no tiene fin". Sus hermanos Elsa y flia; Esther y flia; Alberto; Norma y flia; Oscar y flia; Tino y flia; Coqui y flia; Pichón y flia; y Javier.

SANTILLáN, ANDRéS NERESTáN (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/20|. Su hermano Oscar, su cuÑada Mary, sus sobrinos Alejandro y Sebastián.

SANTILLáN, ANDRéS NERESTáN (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/20|. Su nieta Andrea, su nieto político Marco Vidal, sus bisnietos Virginia, Joaquín y Helena. Te amaremos siempre.

SANTILLáN, ANDRéS NERESTáN (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/20|. Su nieta Lourdes y su bisnieto Giovanni. Te amaremos por siempre.

SANTILLáN, ANDRéS NERESTáN (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/20|. Su nieto Rodrigo y su nieta política Milagros.

SANTILLáN, ANDRéS NERESTáN (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/20|. Su nieta Constanza y sus bisnietas Briana y Jorgelina.

SANTILLáN, ANDRéS NERESTáN (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/20|. Las amigas y ex-compaÑeras de la promoción 1962 de la Esc. Normal de su esposa Delia Melin, participan con profundo dolor su partida. Elevan oración en su memoria.

SANTILLáN, ANDRéS NERESTáN (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/20|. Giménez Lorenzo y familia, participan con profundo dolor el fallecimiento de su entraÑable amigo Ochogo. Ruegan oraciones en su memoria.

SANTILLáN, ANDRéS NERESTáN (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/20|. Luis Giménez y familia, participan con profunda tristeza el fallecimiento de su amigo Ochogo. Elevan oraciones en su querida memoria.

SANTILLáN, ANDRéS NERESTáN (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/20|. Sus amigos de Alsina 37, participan con profundo dolor el fallecimiento del querido amigo Ochogo. Elevamos oraciones en su querida memoria.

SANTILLáN, ANDRéS NERESTáN (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/20|. CompaÑeros de Gladys y Andrea: Dalia, Gabriela, Carla, Mariano, Luciana, Raul, Maxi, Eugenia, Judith, Enrique, Marcela, participan su fallecimiento y acompaÑan a su familia en este triste momento. Ruegan una oración en su memoria.

SANTILLáN, ANDRéS NERESTáN (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/20|. Personal de la panificadora Vidal, participa con profundo dolor el fallecimiento de su vecino y cliente fiel"

SILVETTI, VíCTOR RAúL (Charca) (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/20|. Su esposa Mercedes del Carmen Bravo, sus hijos Claudio, Silvia, Marcelo, Ruben, Juan, Andrea, José, Ana, Estela, h. políticos, nietos, bisnietos y demás familiares, sus restos serán inhumados hoy 11 hs. en el cementerio de Maco. (Dpto. Capital). Servicio Realizado por NORTE BENEFICIOS. La Plata 162. Tel. 421-9787.

DíAZ BAIGORRíA, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/06|. Tus hijos Silvina y Ricardo, te recuerdan con inmenso cariÑo a un aÑo más de tu partida al encuentro con el SeÑor. Elevamos oraciones en tu querida memoria.

DORADO, ELVA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 3/7/17|. Mami, fuiste esa persona buena, sin malas intenciones para con nadie. Tu ejemplo es el mejor legado que nos queda. Nuestras vidas por tu ausencia física, pero vives en nuestros corazones y estás presente en cada momento de nuestras vidas. Hoy a tres aÑos de tu partida al encuentro del Padre te recordamos con el mismo amor y cariÑo de siempre. Sus hijos, nietos y bisnietos.

ABALOS, HORACIO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/20|. Sus hijos Horacio, Cyntia y Patricia, su hija pol Claudia y su nieta Rita participan con dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 10.en el cementerio La Misericordia. C de duelo Irigoyen y Garay (SV) EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

CANCINO, MIGUEL áNGEL ) (q.e.p.d.) Falleció el 30/6/20|. "Jesús ya esta ante Ti, protégelo con tu mirada". Los amigos de su madre Etelvina: Enrique R. Aza, Ana María Montoto de Aza y familia participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a la familia en este doloroso y difícil momento.

GARCíA DE JORGE, SILVIA PATRICIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/7/20. Con profundo dolor las acompaÑamos en este momento tus amigas de Tucumán por la partida de nuestra querida Patri que estará siempre en nuestro corazón.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy