Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Amplían la red de agua potable para un barrio en Antajé

La ampliación de la red de agua potable ya est� en ejecución

La ampliación de la red de agua potable ya está en ejecución.

03/07/2020 21:01 La Banda
Escuchar:

Amplían la red de agua potable para un barrio en Antajé Amplían la red de agua potable para un barrio en Antajé

La Comisión Municipal de Antajé inició esta semana los trabajos de ampliación de la red de agua potable que beneficiará a las familias que se radiquen en un nuevo barrio que será levantado en un predio que fue adquirido recientemente para la construcción de viviendas sociales.

El comisionado Diego Díaz explicó que esta obra forma parte de los trabajos de urbanización que comenzaron con el amanzanamiento de un sector donde las maquinarias de Vialidad provincial ya iniciaron la apertura y demarcación de calles y la nivelación y compactación del terreno.

Según indicó, actualmente están en construcción cinco viviendas sociales, y en los próximos días se avanzará con otra tanda de doce unidades habitacionales que se harán realidad mediante el programa impulsado por la provincia, a través del Ministerio de Desarrollo Social.

El objetivo es extender la red de agua potable y ampliar la red de energía eléctrica y el servicio de alumbrado público hacia este nuevo sector de esta localidad que tuvo un marcado crecimiento en los últimos años. En este sentido, el comisionado Diego Díaz expresó su agradecimiento en nombre de toda la comunidad al Gobierno de la provincia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy