Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Encontraron manchas de sangre en la casa del ex secretario de Cristina Kirchner

04/07/2020 10:54 País
Escuchar:

Encontraron manchas de sangre en la casa del ex secretario de Cristina Kirchner Encontraron manchas de sangre en la casa del ex secretario de Cristina Kirchner

En el marco del operativo para tratar de dar con el paradero de Fabián Gutiérrez, ex secretario de la actual vicepresidenta Cristina Kirchner que está desaparecido desde el jueves, la Policía encontró manchas de sangre en la casa y ya hay cuatro demorados, según informaron fuentes judiciales.

Uno de ellos sería un joven de 20 años señalado como la última persona que vio al ex funcionario antes de su desaparición. De acuerdo con la información oficial, efectivos de seguridad de la provincia de Santa Cruz se encuentran trabajando en el caso, con ayuda de la Policía Científica, perros de búsqueda y agentes de Protección Civil que se sumaron desde Río Gallegos.


Te recomendamos: "El juez a cargo de la desaparición del exsecretario de CFK dijo: “Estamos abocados a la búsqueda del cuerpo”"


Según trascendió, esta tarde fue hallada la billetera de Gutiérrez, mientras que su camioneta fue encontrada con un vidrio roto y dentro de este mismo vehículo estaban su campera, con rastros de sangre, y las llaves de su casa.

El portal Opi Santa Cruz informó que, al entrar a la vivienda del hombre desaparecido, los uniformados vieron que el inmueble estaba revuelto y detectaron más manchas hemáticas y trozos de precintos.


Te recomendamos: "Tras feroz balacera, detienen al principal prófugo de millonario atraco a empleados de Servisur"


Además, en uno de los operativos realizados en la zona encontraron el celular del ex secretario de Cristina Kirchner, quien fue visto por última vez el jueves pasado en la localidad de El Calafate.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy