Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Encontraron el cuerpo de Fabian Gutiérrez en la casa de uno de los tres detenidos

04/07/2020 11:21 País
Escuchar:

Encontraron el cuerpo de Fabian Gutiérrez en la casa de uno de los tres detenidos Encontraron el cuerpo de Fabian Gutiérrez en la casa de uno de los tres detenidos

Esta mañana, la policía de Río Gallegos encontró el cuerpo sin vida de Fabián Gutiérrez, el exsecretario de Cristina Kirchner que estaba desaparecido desde ayer.

Según las primeras informaciones, el cadáver fue ubicado en uno de los domicilios allanados, luego de que los detenidos confesaran el crimen. Estaba atado de pies y manos, con precintos.

La primera hipótesis que se maneja es que se trató de un crimen pasional-extorsivo, según la justicia de aquella provincia.


Te recomendamos: Encontraron manchas de sangre en la casa del ex secretario de Cristina Kirchner


Por el hecho hay tres jóvenes detenidos, que tienen entre 19 y 23 años. El menor de ellos habría iniciado una  relación amorosa con Gutiérrez para ganarse su confianza y así poder extorsionarlo. Sin embargo, junto a dos cómplices lo secuestraron y atacaron brutalmente para obtener información, pero como no lo obtuvieron, le cortaron el cuello, siempre de acuerdo con lo que dejaron trascender fuentes judiciales de aquella provincia.

Según Infobae, los ahora acusados que se quebraron son Facundo Zaeta (19) -el menor-, otro identificado como “Juanca” Monzón y otro de apellido Gómez.

En tanto que hay un cuarto  que sería el hermano de Zaeta y que fue atrapado cuando intentaba huir en una camioneta con cosas que robó de la casa de Gutiérrez.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy