×

"Estaba enterrado y envuelto en una sábana", dijo el juez sobre la muerte de Fabián Gutiérrez

Carlos Narvarte confirmó que el cuerpo empresario presentaba un golpe en la cabeza.

- 13:16 País

El juez de instrucción Carlos Narvarte confirmó que Fabián Gutiérrez fue hallado muerto en el terreno de una vivienda ubicada en la calle Jorge Newbery al 200, en el barrio Aeropuerto Viejo de esta ciudad.

Navarte indicó que el cuerpo fue hallado vestido, envuelto en una sábana y enterrado. "Presenta un golpe en la cabeza ", detalló el magistrado e indicó que personal de criminalística seguirá trabajando en el lugar.


Te recomendamos: "Encontraron el cuerpo de Fabian Gutiérrez en la casa de uno de los tres detenidos"


"Estamos trabajando para averiguar el móvil ", dijo Navarte. En tanto, explicó que se llegó al cuerpo a partir de información que surgió de la declaración de uno de los detenidos.

Aunque aún falta llevar a cabo peritajes, para el magistrado el crimen habría sido cometido en la vivienda de Gutiérrez, y el cuerpo habría sido trasladado en una camioneta blanca hacia el lugar donde finalmente lo enterraron.


Te recomendamos: "Fabián Gutiérrez, de secretario a millonario"


"Por el peso del cuerpo y el lugar donde estaba enterrado, suponemos que participó más de una persona", aseguró Navarte y aclaró que podría haber más detenciones. "Por ahora son cuatro detenidos.

"Estamos muy cerca de esclarecer el hecho”, dijo el juez, que deslizó que entre Gutiérrez y uno de los detenidos "había una relación sentimental más profunda ".



Más noticias de hoy