Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Un santiagueño preside por primera vez el Club de Leones nacional

04/07/2020 23:49 Santiago
Escuchar:

Un santiagueño preside por primera vez el Club de Leones nacional Un santiagueño preside por primera vez el Club de Leones nacional

El pasado miércoles, un santiagueño asumió la presidencia nacional de los clubes de Leones de la Argentina, por primera vez en la historia de la institución. Se trata del Dr. Franklin Moyano, quien se constituyó de esta manera en la máxima autoridad de estas organizaciones de servicio en nuestro país.

Durante el periodo 2020-2021, tendrá a su cargo la coordinación de los clubes y distritos en los que está organizado el leonismo argentino.

Con una amplia trayectoria en este movimiento, el Dr. Moyano fue anteriormente elegido por los clubes de leones como gobernador del Distrito O1 (compuesto por clubes de 10 provincias) durante el periodo 2017-2018.

Los clubes de Leones, forman parte de la organización de servicios humanitarios más grande y activa del mundo, distribuidos en más 206 países, y con más de 1.500.000 socios.

Esta elección de los clubes de Leones del país, es histórica para nuestra provincia, ya que es un trabajo de más de 40 años de los clubes de leones de la provincia, por lo cual, es un motivo de orgullo para los clubes de Leones de Santiago del Estero.

Institución

Los Clubes de Leones son una organización mundial de servicio con más de 46.000 clubes y 1,5 millones de miembros activos distribuidos en 206 países y áreas geográficas.

Su objetivo es satisfacer las necesidades de la comunidad tanto a nivel local como global. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy