Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una mujer encontró a su hija de 17 años sin vida, en el patio de su casa

05/07/2020 01:20 Policiales
Escuchar:

Una mujer encontró a su hija de 17 años sin vida, en el patio de su casa Una mujer encontró a su hija de 17 años sin vida, en el patio de su casa

Una mujer encontró a su hija adolescente sin vida en su domicilio. La menor le habría dejado cartas explicando su decisión y pidiendo perdón. La Fiscalía dispuso algunas medidas para descartar cualquier duda.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, ayer minutos después de las 9, efectivos policiales fueron alertados de que en la localidad de Abras del Martirizado se habría producido la muerte de una joven, por lo que se dirigieron de inmediato.

Según precisaron, cuando llegaron los funcionarios policiales, se entrevistaron con una mujer de 46 años de apellido Lesdema, la cual manifestó que momentos antes había encontrado a su hija de 17 años, ahorcada pendiendo de un árbol en la parte trasera de la vivienda. En el lugar se hizo presente el médico de Policía, el cual examinó los restos de la joven y no recomendó autopsia, por lo que el fiscal de turno, Dr. Ignacio Guzmán, dispuso la entrega de sus restos a su familia. Las fuentes señalaron que la madre de la adolescente informó que su hija le había dejado algunas cartas.

El hecho causó un profundo dolor en la zona, ya que nada hacía presagiar este desenlace.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy