Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Investigan brutal ataque a miembros de una familia en Las Termas: hay tres menores heridos

05/07/2020 11:50 Policiales
Escuchar:

Investigan brutal ataque a miembros de una familia en Las Termas: hay tres menores heridos Investigan brutal ataque a miembros de una familia en Las Termas: hay tres menores heridos

Tres integrantes de una familia sufrieron heridas de arma de fuego, en medio de un insólito ataque que tuvo lugar mientras participaban de una fogata en el fondo de su vivienda.

El hecho ocurrió en el barrio Congreso de Las Termas. Una familia había realizado una fogata y desde una zona montuosa salieron cuatro personas que comenzaron a realizar disparos, hiriendo a tres menores: Malena Nadin Leguizamón (15), Juan Simón Leguizamón (16) y Víctor Emanuel Páez (17).

Tras el ataque, los jóvenes se dieron a la fuga y los dueños de casa procedieron a trasladar a los heridos hacia el hospital en donde se confirmó que Malena presentaba un tiro en el dedo, Juan Simón, en la cadera y Páez en la espalda, con posible daño en la médula. Al ser el único en estado de gravedad, fue derivado al hospital Regional, de ciudad Capital.

Los integrantes de la familia manifestaron a la policía que identificaron a tres de los cuatro atacantes, pero aseguraron desconocer los motivos del ataque.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy