Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Recuperaron varios bienes robados, luego de un allanamiento

07/07/2020 16:05 Policiales
Escuchar:

Recuperaron varios bienes robados, luego de un allanamiento Recuperaron varios bienes robados, luego de un allanamiento

El personal del departamento de Robos y Hurtos, tras una serie de averiguaciones logró recuperar varios bienes sustraídos días atrás en la ciudad Capital, los cuales habían sido vendidos en dos barrios de la zona sur. La causa tiene como sospechosos principales a dos cordobeses que, para concretar los robos, habrían bloqueado las alarmas de los automóviles y se apoderaron de los elementos que había en el interior.

Estos se encuentran detenidos desde el fin de semana.

Luego de las detenciones y secuestros efectuados en relación a la causa durante el domingo, las averiguaciones continuaron su curso con el propósito de localizar los demás bienes sustraídos mediante esta modalidad.

Tanto es así que los resultados se vieron reflejados este lunes, cuando los investigadores se presentaron en dos viviendas de barrio Siglo XXI, donde localizaron dos computadoras, una BGH Positivo y una notebook HP, las cuales habían sido vendidas por la suma de $5.000. Seguidamente, se presentaron en un inmueble del barrio América del Sur, donde secuestraron un televisor Hitachi 32 pulgadas, el cual había sido comercializado por idéntico monto.

Asimismo, los investigadores obtuvieron información certera de la ubicación de un teléfono celular Samsung A10 y un maletín, que fueron sustraídos de una camioneta estacionada en el centro capitalino los cuales se hallaban escondidos en una zona montuosa del barrio mencionado.

De lo actuado se informó a la Fiscal de turno Dra. Nieva, quien ordenó el secuestro preventivo de los objetos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy