Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ordenaron aprehender a un policía que le propinó una golpiza a su pareja

Intervino el
Dr Zanni

Intervino el Dr. Zanni.

08/07/2020 00:08 Policiales
Escuchar:

Ordenaron aprehender a un policía que le propinó una golpiza a su pareja Ordenaron aprehender a un policía que le propinó una golpiza a su pareja

Un oficial inspector de Policía fue aprehendido por disposición del fiscal de turno, después de que sus colegas tuvieran que asistir a la concubina de éste, víctima de violencia de género.

Fuentes policiales y judiciales informaron que el acusado de 29 años reside en la localidad de Suri Yacu del departamento Río Hondo y presta servicio en la Seccional 40 de Las Termas.

Según precisaron, el lunes alrededor de las 22, los uniformados fueron alertados de un episodio de violencia, por lo que se hicieron presentes en el domicilio de la damnificada, donde ésta les manifestó que momentos antes había mantenido una discusión con su concubino.

La mujer señaló que el policía había comenzado a propinarle golpes de puño en diferentes partes del cuerpo, a lo que ella le pedía que dejara de golpearla, que ella se retiraría, por lo que el agresor accedió y le exigió que se fuera. La damnificada fue trasladada a la dependencia policial, pero se negó a formular denuncia en contra de su pareja. Sin embargo, el fiscal de turno, Dr. Rafael Zanni, una vez que el médico constató las lesiones, dispuso que sea acompañada a la casa para retirar a los hijos que tienen en común y se proceda a la aprehensión del uniformado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy