Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Excarcelaron al hijo de Margarita Barrientos

El abogado de Ant�nez
Dr Miguel Torres
solicitó su excarcelación

El abogado de Antúnez, Dr. Miguel Torres, solicitó su excarcelación.

08/07/2020 00:59 Policiales
Escuchar:

Excarcelaron al hijo de Margarita Barrientos Excarcelaron al hijo de Margarita Barrientos

Juan José Antúnez, hijo de Margarita Barrientos, recuperó la libertad después de haber sido detenido por haber realizado disparos al aire con arma de fuego.

Ayer se celebró una audiencia a través de una plataforma virtual, en la que el abogado de Antúnez, Dr. Miguel Torres, solicitó su excarcelación, ya que se habían cumplido las medidas que la Fiscalía requería.

En consecuencia, el juez de Control y Garantías hizo lugar al pedido del Dr. Torres y el hijo de Margarita Barrientos recuperó la libertad.

Cabe recordar que Antúnez había sido apresado el domingo 21 de junio, cuando protagonizó un escándalo en el barrio Manzione de Añatuya.

El acusado habría realizado disparos al aire y fueron los vecinos quienes alertaron a la Policía temiendo por el riesgo que ello implicaba. Cuando llegaron los uniformados, lo encontraron dentro de una camioneta y allí lo pudieron reducir.

El joven fue trasladado al Hospital Zonal donde fue examinado por los médicos. Allí descubrieron que en su ropa interior ocultaba un revólver.

Antúnez recuperó la libertad, pero continuará ligado al proceso penal en su contra.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy