Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Su ex le reclamó que le devuelva $5.000 y él la arrastró del pelo fuera de la casa

La damnificada radicó la denuncia y la Fiscalía fijó estrictas medidas restrictivas

La damnificada radicó la denuncia y la Fiscalía fijó estrictas medidas restrictivas.

09/07/2020 00:34 Policiales
Escuchar:

Su ex le reclamó que le devuelva $5.000 y él la arrastró del pelo fuera de la casa Su ex le reclamó que le devuelva $5.000 y él la arrastró del pelo fuera de la casa

La Fiscalía fijó estrictas medidas restrictivas en contra de un joven que agredió a su ex pareja cuando ésta fue a buscar ropa de la hija que tienen en común y le pidió que le devuelva $5.000 que le había prestado.

Fuentes policiales y judiciales informaron que una joven de 23 años domiciliada en el barrio La Isla de La Banda, se presentó en la Seccional 15 para radicar una denuncia en contra de su ex pareja de apellido Segampa.

La damnificada relató que se había dirigido a la casa de su ex para buscar ropa que había quedado allí de la hija de ambos y en esa situación, aprovechó para pedirle que le devuelva los $5.000 que le había prestado en junio, que eran parte de la Asignación Universal Por Hijo.

El denunciado se habría tornado agresivo y la tomó del pelo, la derribó y la arrastró hasta fuera de la casa, mientras que gritaba que no pensaba devolverle esa suma.

La joven se retiró del inmueble y se dirigió a la dependencia policial. Fue examinada por el médico de Policía, el cual le diagnosticó 5 días de curaciones.

La fiscal coordinadora de la Unidad de Violencia de Género de La Banda, Dra. Marta Elena Ovejero, decidió notificar a las partes de una medida de prohibición de acercamiento, impedimento de todo tipo de contacto y el cese de todo acto de violencia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy