Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Violento sujeto atacó a su propia hermana con un cuchillo porque no le dio plata

La fiscal de la causa Dra Norma Matach ordenó medidas

La fiscal de la causa, Dra. Norma Matach, ordenó medidas.

09/07/2020 22:23 Policiales
Escuchar:

Violento sujeto atacó a su propia hermana con un cuchillo porque no le dio plata Violento sujeto atacó a su propia hermana con un cuchillo porque no le dio plata

Un violento joven le exigió a su hermana que le “entregue” los $10.000 que cobró de la Asignación Universal y ante la negativa, le puso un cuchillo en la garganta y la amenazó de muerte.

El grave caso de violencia intrafamiliar se registró el miércoles en un domicilio del barrio Lagunilla de la ciudad de Loreto.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, la damnificada de 24 años se presentó en la Seccional 27 para denunciar el episodio.

Relató que su hermano de 29, le solicitó que le entregara la suma de $10 mil que había cobrado de la asistencia del Gobierno Nacional, ya que ella en otras oportunidades lo había ayudad económicamente.

Sin embargo, esta vez la joven le dijo que no le daría dinero y le dijo que trabaje para conseguirlo.

Ello habría provocado la reacción del agresor, que la tomó del cuello y luego agarró un cuchillo tipo carnicero y se lo puso a centímetros de su garganta, mientras la amenazaba de muerte. En ese momento intervino la madre de ambos y evitó que le provocara alguna lesión.

Inmediatamente la joven se dirigió a la Comisaría y radicó la denuncia. El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Norma Matach, la cual dispuso que el acusado sea excluido del hogar, medidas de prohibición de acercamiento, impedimento de contacto y el cese de todo acto de violencia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy