Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

UEFA Champions League: en semis podría disputarse un clásico

10/07/2020 08:50 Deportivo
Escuchar:

UEFA Champions League: en semis podría disputarse un clásico UEFA Champions League: en semis podría disputarse un clásico

Con la mira puesta en la reanudación del 7 de agosto, la UEFA Champions League realizó el sorteo del cuadro para la definición que tendrá lugar en Lisboa, Portugal, a partido único a raíz de la pandemia de coronavirus.

Con la mira puesta en la reanudación del 7 de agosto, la UEFA Champions League realizó el sorteo del cuadro para la definición que tendrá lugar en Lisboa, Portugal, a partido único a raíz de la pandemia de coronavirus.

Primero, entre el 7 y el 8, deberán disputarse los cuatro choques correspondientes a las revanchas de los octavos de final:

Luego, a partir del 12 y hasta el 15, se medirán entre los ocho mejores. RB Leipzig estará cara a cara con Atlético de Madrid, Atalanta enfrentará a París Saint Germain y los restantes espacios serán para quienes avancen de la fase anterior.

Las semis están previstas para el 18 y 19/8, mientras que la definición, en el Estadio da Luz de Benfica, será el 23 de agosto. En principio, todo será a puertas cerradas y Estadio José Alvalade de Sporting será la sede alternativa.

El cruce entre Barcelona y Real Madrid podría producirse en busca de un lugar en la final. Para ello, el conjunto de Lionel Messi deberá eliminar primero a Napoli y luego pasar al ganador de Chelsea-Bayern.

Los dirigidos por Zidane, mientras tanto, tendrán que revertir la serie ante el City de Nicolás Otamendi y Sergio Agüero para luego enfrentar a Lyon o Juventus, con Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín.

El Atlético de Diego Simeone, con ángel Correa, a su vez, intentará dar un paso más ante los alemanes de Leipzig, mientras que el sorprendente Atalanta de Alejandro Papu Gómez y José Luis Palomino chocará con el poderío del PSG, con ángel Di María y Mauro Icardi.

Los emparejamientos:

  • Cuartos de final (12-15/8)

1. Olympique Lyon/Juventus - Real Madrid/Manchester City

2. Leipzig - Atlético de Madrid

3. Napoli/Barcelona - Chelsea/Bayern Munich

4. Atalanta - París Saint Germain

  • Semifinales (18 y 19/8)

Ganador 1 - Ganador 3

Ganador 2 - Ganador 4

Lo que debes saber
Lo más leído hoy